Producto

procedimientos de mineria

  • Bolivia: Decreto Supremo Nº 2288, 12 de marzo de 2015

    11 DE MARZO DE 2015.- Establece los procedimientos de verificación del cumplimiento de las obligaciones de retención y pago de la Regalía Minera, así como su régimen sancionatorio por incumplimiento total o parcial, en el marco de lo dispuesto en la .

    Más detalles
  • TÉRMINOS DE REFERENCIA SECTOR MINERIA ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL PROYECTOS DE EXPLOTACIÓN MINERA HI-TER-

    Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial Dirección de Licencias Permisos y Trámites Ambientales República de Colombia Calle 37 No. 8 40 Bogotá, D. C. PBX: 332 34 34 332 34 00 Extensión: 2372 Directo:3323400 4 .

    Más detalles
  • IMPACTOS AMBIENTALES DE LA MINERIA EN COLOMBIA

    IMPACTOS AMBIENTALES DE LA MINERIA EN COLOMBIA 1. IMPACTOS AMBIENTALES DE LA MINERIA EN COLOMBIA MINERIA . .PROGRAMA DE INGENIERIA .

    Más detalles
  • Inicio - Dirección General de Minería

    Procedimientos a seguir Depósito de la solicitud de exploración de minerales en el Archivo de Concesiones Mineras. Inscripción de la solicitud en el libro de Registro Público de Derechos Mineros. Revisión de solicitud por departamentos de la solvencia moral .

    Más detalles
  • MINERÍA - Minminas

    Portal del ministerio de Minas y Energía de Colombia por medial del cual los ciudadanos pueden acceder a los servicios del ministerio y consultar la información publicada por esteEl área de Minería del Ministerio de Minas y Energía, actuando en cabeza del .

    Más detalles
  • CODIGO DE MINERIA (CM) - Infoleyes Bolivia

    CODIGO DE MINERIA - Aprobado por Ley 1777 de 17/03/1997 . La cuadrícula es la unidad de medida de la concesión minera. Tiene la forma de un volumen piramidal invertido, cuyo vértice inferior es el centro de la tierra y su límite exterior la superficie del suelo .

    Más detalles
  • Manual de Políticas y Procedimientos - FIFOMI

    Subgerencia de Administración de Riesgos Manual de Políticas, Procedimientos y Metodologías para la Administración Integral de Riesgos Elaboró: Subgerencia de Administración de Riesgos. Revisó: Dirección de Coordinación Técnica y Planeación. Autorizó: Comité de

    Más detalles
  • LEY DE MINERÍA Y METALURGIA TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO I OBJETO, DOMINIO Y ALCANCE

    4 de 2006. Las ATEs constituyen también áreas mineras o parajes mineros según lo previsto en los Artículos 13, 14 y 15 de la presente Ley. b) AJAM se refiere a la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera, establecida de acuerdo con la presente Ley

    Más detalles
  • Secretaría de Industria, Comercio y Minería

    Secretaría de Industria, Comercio y Minería LEALTAD COMERCIAL Resolución 92/98 Determínanse los requisitos esenciales de seguridad que debe cumplir el equipamiento eléctrico de baja tensión para su comercialización. Procedimientos y plazos para la .

    Más detalles
  • Creación de un manual de procedimientos GestioPolis

    #análisisempresarial #encuestasycuestionarios #gestióndedocumentos . información recabada se deben sostener pláticas con algunas de las personas que

    Más detalles
  • PROYECTO DE LEY N° 198/2014-2015 LA ASAMBLEA LEGISLATIVA PLURINACIONAL, DECRETA: LEY DE MINERÍA Y METALURGIA TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES .

    III. Los procesos de industrialización autorizados en la presente Ley a las empresas mineras estatales, podrán realizarse por la propia empresa o a través de una empresa autorizada mediante decreto supremo del Órgano Ejecutivo, a solicitud de la empresa .

    Más detalles
  • Laboratorio de minería y bioenergía :: AGQ ::

    Bioenergía AGQ cuenta con un grupo de especialistas en química agrícola, metalurgia y medio ambiente, que dan valor al sector de los cultivos energéticos a través de la conjugación de este conocimiento químico con la ingeniería especializada. Todas nuestras .

    Más detalles
  • Técnicas de minería de datos aplicadas al diagnóstico de entidades clínicas

    ARTÍCULO ORIGINAL Técnicas de minería de datos aplicadas al diagnóstico de entidades clínicas Data mining techniques aplied to diagnosys of clinical entities Frank Dávila Hernández, I Yovannys Sánchez Corales, II I CESIM. Departamento Atención .

    Más detalles
  • Macroeconomia - Monografias

    Trabajos relacionados Sobre la toma de decisiones de la Compañía de Seguros Cigna Descripción del proceso de toma de decisiones. Análisis y evaluación de las decisiones. En este mundo de hoy, en que la. Generalidades de un planeamiento estratégico Sobre .

    Más detalles
  • Inicio. IRMC. Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras

    REAL DECRETO 676/2014, de 1 de agosto REAL DECRETO 676/2014, de 1 de agosto, por el que se establece el régimen de las ayudas por costes laborales no relacionados con la . CORRECCIÓN de errores de la Orden IET/1157/2014 CORRECCIÓN de .

    Más detalles
  • CODIGO DE MINERIA - Ministerio de Minería - Gobierno de San Juan

    CODIGO DE MINERIA TÍTULO I - De las minas y su dominio ARTÍCULO 1.- El código de minería rige los derechos, obligaciones y procedimientos referentes a la adquisición, explotación y aprovechamiento de las sustancias minerales. Clasificación y división de las .

    Más detalles
  • Actualización del manual de normas y procedimientos del departamento de empleo y remuneración, Ferrominera Orinoco - Monografias

    El siguiente trabajo presenta como objetivo fundamental actualizar el ManualRESUMEN El siguiente trabajo presenta como objetivo fundamental actualizar el Manual de Normas y Procedimientos del Departamento de Empleo y Remuneración, CSV .

    Más detalles
  • GUÍA N° 2 DE OPERACIÓN PARA LA PEQUEÑA MINERÍA OPERACIÓN Y TRÁNSITO DE EQUIPOS, VEHÍCULOS Y PERSONAS.

    Esta Guía incluye las medidas generales de seguridad para el transporte de personas y materiales en una faena de pequeña minería, considerando las modalidades más usuales que se tiene a esta escala de trabajo, como lo es el uso de carros manuales, equipos .

    Más detalles
  • Minería en Bolivia - Noticias de Bolivia e información al momento, Diario Digital de la Ciudad de El Alto

    La minería es la segunda industria de extracción de Bolivia, por detrás de los hidrocarburos, en la década de los años 1980 la extracción de minerales sufrió una grave crisis debido al descenso de los precios de los minerales en los mercados mundiales. Historia de .

    Más detalles
  • SQL SERVER - Monografias

    Objetivos del Diseño de SQL Server. Microsoft SQL Server 7.0 constituye un lanzamiento determinante para los productos de bases de datos de Microsoft, continuando con la .

    Más detalles
  • DECRETO SUPREMO No. 72 Ministerio de Minería APRUEBA REGLAMENTO DE SEGURIDAD MINERA

    e) La fecha para la inspección será fijada por el Servicio y comunicada a los interesados con seis (6) días de anticipación, por lo menos. f) Al término de la inspección, se dejará nota del informe correspondiente en el libro a que se refiere el artículo 13. Este informe .

    Más detalles
  • Guía de Procedimientos Mineros - Secretaría de Economía . Gobierno . gob.mx

    V La regulación de la actividad minera está a cargo principalmente de 9 : Para el enriquecimiento y la actualización de la guía de trámites mineros, la DGDM investiga y da permanentemente a otras entidades del gobierno federal que tengan .

    Más detalles
  • Minería en Argentina - ECyT-ar

    La Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI) integrada por los poderes ejecutivos de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan y Santa Cruz tiene por finalidad acordar políticas comunes y promover .

    Más detalles
  • ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE INDUSTRIA . Gobierno de Castilla-La Mancha

    Web oficial del gobierno autonómico de Castilla-La Mancha con información sobre actividad administrativa, economía, educación, sanidad, servicios sociales, sede electrónicaLa Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria, con objeto de prevenir y limitar los .

    Más detalles
  • Las propuestas de Hernando de Soto sobre la minería informal : SPDA Actualidad Ambiental

    Escribe de Marc Dourojeanni Como muchos, asistí al debate trasmitido por RPP Noticias, el 29 de noviembre de 2014, entre Manuel Pulgar-Vidal, titular del Ministerio del Ambiente y Hernando de Soto, presidente del Instituto Libertad y Democracia (ILD), sobre .

    Más detalles
  • 11. SECTOR DE HIDROCARBUROS Y MINERÍA 11.1. Régimen Cambiario Especial del Sector de Hidrocarburos y Minería

    CIRCULAR REGLAMENTARIA EXTERNA DCIN - 83 Capítulo 11 ASUNTO 10: PROCEDIMIENTOS APLICABLES A LAS OPERACIONES DE CAMBIO Actualizado al 20 de abril de 2016 4 Los documentos soporte de las modificaciones deberán conservarse .

    Más detalles
  • DS Nº 018-92 Reglamento de Procedimientos Mineros

    Aprueban el Reglamento de Procedimientos Mineros DECRETO SUPREMO Nº 018-92-EM (*) RECTIFICADO POR FE DE ERRATAS CONCORDANCIA: LEY Nº 27474 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA CONSIDERANDO: Que, por Decreto Legislativo .

    Más detalles
  • Diplomado . Técnicas y Procedimientos en Bancos de Sangre . a distancia 2016 IDG - Universidad Nacional . Perú, Ecuador, Colombia, México .

    Diplomado Tecnicas Procedimientos Bancos de Sangre - Perú, Ecuador, Colombia, México, países habla hispana, convenio Universidad Nacional de Trujillo/IDG Instituto de Desarrollo Gerencial . Duración: 8 meses (equivale a 680 Hrs.) - 24 Créditos.

    Más detalles
  • Sistema de Apoyo a la Administración de los Programas de Capacitación a Personas

    Manuales Operativos, de Usuario y otras Instrucciones Manual de Sistema para usuarios de OTEC Decreto N 42 Capacitación en Oficio. Establece componentes, líneas de acción y procedimientos Instructivo Autorización Cursos Guardias de Seguridad OS-10 .

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now