Producto

equipos de evaluacion del recien nacido

  • OMS . Cardiotocografía continua (CTG) como una forma de monitoreo electrónico (MEF) para la evaluación fetal durante el trabajo de parto

    Con excepción de la reducción en la incidencia de convulsiones neonatales, no hubo beneficios a corto o largo plazo del monitoreo electrónico fetal continuo de . Comentario de la BSR por Nardin JM 1. RESUMEN DE LA EVIDENCIA Esta revisión sistemática .

    Más detalles
  • CUIDADOS PEDIÁTRICOS Atención prenatal y del recién nacido

    JORNADAS DE ENFERMERÍA CUIDADOS PEDIÁTRICOS Atención prenatal y del recién nacido en paritorio Eva Mª Argandoña Palacios Matrona CUIDADOS DEL EMBARAZO Cuidados preconcepcionales: Objetivo: promover la salud de la mujer y de su futura .

    Más detalles
  • La Iniciativa de Humanización de Cuidados Neonatales

    Artículo de revisión Rev Chil Pediatr 74 (2); 197-205, 2003 La Iniciativa de Humanización de Cuidados Neonatales Matías Vieira G. 1 En un artículo publicado en 1999, JH Kennell hace notar que durante los últimos 100 años ha sido notable la mejoría en la .

    Más detalles
  • Inteligencia emocional - Monografias

    Trabajos relacionados Guía de Psicología ¿Qué estudia la psicología?. ¿Qué es la conducta?. ¿Quién es el padre de la psicología?. ¿Cómo se le llama a su corrient. Alicia detrás del espejo Con las palabras del propio Freud. Articulación sobre las conductas de .

    Más detalles
  • Evaluación del Ruido en las Incubadoras del Servicio de Neonatología del Instituto Especializado Materno Perinatal IEMP Lima Perú

    1965; Graham & Keen, 1965; Keen, Chase, & Graham, 1965).Mas aún, estímulos complejos e intensos parecen interactuar sobre la frecuencia cardiaca como respuesta del recién nacido, un simple estímulo auditivo de 75 a 80 dB lleva a desaceleraciones del .

    Más detalles
  • Asistencia del recién nacido - GUAPA 08 ::::: Guia Uruguaya de Asistencia Pediátrica Avanzada. Guia de Resucitación Pediatrica avanzada, paro .

    Title Asistencia del recién nacido Author Usuario Last modified by Usuario Created Date 11/12/2009 2:48:11 PM Document presentation format Presentación en pantalla Company The houze! Other titles Arial Calibri Wingdings Times New Roman Arial Unicode MS .

    Más detalles
  • Guías para la práctica en el laboratorio clínico: Evaluación del riesgo materno-fetal y valores de referencia en el embarazo

    TEMAS DE INTERÉS Evaluación del riesgo materno-fetal y valores de referencia en el embarazo Guías para la práctica en el laboratorio clínico Este documento ha sido traducido con permiso de la National Academy of Clinical Biochemistry (NACB), Washington .

    Más detalles
  • Candidiasis invasoras en recién nacidos: diagnóstico, tratamiento y prevención

    Recién nacido pre-término de muy bajo peso de nacimiento (RNpret MBPN): < 32 semanas y/o <1.500 g 2.-Recién nacido pre-término extremo (RNpret extremo): < 1.000 g 2.-Candidiasis invasora (CI): Aislamiento de Candida spp desde un sitio estéril, siendo la .

    Más detalles
  • Parte 5 - PAHO WHO . Pan American Health Organization . World Health Organization America .

    Ministerio de Salud 221 Protocolo de atención del Recién Nacido 2. Objetivo El objetivo de este protocolo es estandarizar las técnicas de la atención inme-diata del Recién Nacida/o de bajo riesgo (primer y segundo nivel de atención), con el fin de prevenir .

    Más detalles
  • Técnicas e instrumentos de evaluación de competencias

    La presentación esta excelente. La misma pregunta, en donde trabajo capacitamos a productores del campo, y seria interesante motivarlos con la posibilidad de que . Técnicas e instrumentos de evaluación de competencias 1. TÉCNICAS E .

    Más detalles
  • Salud familiar instrumentos de evaluación familiar r. castillo 2012

    Actualización en Instrumentos de Evaluación Familiar relizada por el docente René Castillo Flores. Chile 2012 . Salud familiar instrumentos de evaluación familiar r. castillo 2012 1. Salud Familiar Instrumentos de Evaluación Familiar30/07 .

    Más detalles
  • Guía de Atención Integral a las Mujeres Niños y Niñas en el periodo prenatal, parto y posparto

    9 INTRODUCCIÓN Esta guía de atención esta basada en las normas de atención materna perinatal y del Recién nacido del 2.000. Debido a la difusión de los avances en Obstetricia y de los diferentes movimientos mundiales para humanizar el nacimiento, se .

    Más detalles
  • Manual de Enfermería en Neonatología - Enfermería Cuidados Críticos Pediátricos y Neonatales

    Para Padres y Familia Para Profesionales Sanitarios Los padres y los niños El recién nacido normal La consulta del niño sano Adaptación cardiorrespiratoria La nutrición Anamnesis perinatal Las vacunas en la infancia Asfixia perinatal Cuidados de la boca del bebe

    Más detalles
  • El prematuro en cuidado intensivo neonatal ¿ Cuándo es el momento de decir no más? Reflexión bioética en torno a la limitación del .

    INTRODUCCIÓN Entre los avances más significativos que ha experimentado la medicina en las últimas décadas está sin duda el mayor conocimiento de la fisiología y patología del recién nacido, particularmente del prematuro; y el .

    Más detalles
  • OPS/OMS CLAP - Home - PAHO WHO . Pan American Health Organization . World Health Organization America .

    Más noticias OPS el CLAP/SMR-OPS y PASMO lanzan la Rueda de Criterios Médicos de Métodos Anticonceptivos de OMS en Guatemala 2016-07-22 14:29:11 PAHO/WHO Trinidad y Tobago pone en marcha un piloto del SIP en tres áreas de salud del país 2016 .

    Más detalles
  • EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL DE MUJERES GESTANTES QUE PARTICIPARON DE UN PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

    RESUMEN Objetivo: Evaluar el estado nutricional de un grupo de gestantes y sus recién nacidos participantes del programa MANA para la vida. Método: Estudio descriptivo, longitudinal, prospectivo con seguimiento de la cohorte antes y después de una .

    Más detalles
  • Consenso sobre la monitorización del recién nacido internado Parte 1: Monitorización no invasiva del recién nacido

    Consenso sobre la monitorización del recién nacido internado. Parte 1 / 355 Que requieran monitorización continua de la oxigenación debido a trastornos asociados a hipoxemia, apneas, hipoventilación, enfermedades cardiorrespiratorias, etc. Prematuros .

    Más detalles
  • Programa Nacional de Seguimiento del Recién Nacido de Riesgo psico-neuro-sensorial ASSE-Catedra de Neuropediatria-UDELAR Uruguay

    Dra. Sandra Berta Prof. Adj. Neuropediatria Coordinadora Programa SERENAR Programa Nacional de Seguimiento del Recién Nacido de Riesgo psico-neuro-sensorial . Uruguay en Cifras: Algunos datos de interés. Superficie: 176.215 Km2 Población: 3.286.314 .

    Más detalles
  • Características del enfermero que cuida y de la persona cuidada en un ambiente neonatal

    La situación de enfermería es a la vez el depósito del conocimiento de enfermería y el contexto para el conocimiento de enfermería. Dentro de la situación de enfermería la enfermera logra conocer a otros como seres que se cuidan y es a través de ésta que .

    Más detalles
  • Historia clínica de Enfermería del neonato

    ESTABLECIMIENTO DE RESULTADOS (CRE) La traducción de la sigla NOC, es CRE (Clasificación de los Resultados de Enfermería) La NOC es una sigla definida como "estado del cliente después de una intervención de enfermería." (Johnson y Maas .

    Más detalles
  • Guía de buena práctica para la detección temprana de los trastornos del espectro autista

    Aceptado: 25.04.05. a Equipo Específico de Alteraciones Graves del Desarrollo. Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid. b Unidad de Neurope-diatría. Hospital de Sabadell. Corporació Sanitària Parc Taulí. Sabadell. c Servicio Diagnóstico de .

    Más detalles
  • Evaluación psicológica del dolor - SciELO España - Scientific Electronic Library Online

    ARTÍCULO Evaluación psicológica del dolor Psychological assessment of pain M.ª Eugenia Olivares Rodríguez 1 Juan A. Cruzado Crespo 1 1 Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos (Personalidad, Evaluación y Tratamientos .

    Más detalles
  • Coberturas del Seguro de Salud

    Somos una empresa líder y con amplia trayectoria en el mercado asegurador peruano. Sobre Nosotros Somos una empresa carbono neutral.

    Más detalles
  • NORMA DE PREVENCIÓN DE LA TRANSMISIÓN VERTICAL DEL VIH

    3 PRESENTACIÓN Para el Ministerio de Salud, y en particular para esta Subsecretaría de Salud Pública es una gran satisfacción poner a disposición de los establecimientos y equipos de salud esta Norma de Prevención de la Transmisión Vertical del VIH. El .

    Más detalles
  • Educadora de Preescolar - Instituto Maurer . Cursos en Linea

    *Estudios con Reconocimiento de Validez Oficial de la Secretaría de Educación Pública, según Acuerdo Número 957016, del 30/11/1995. Conócenos: Tenemos más de 60 años de experiencia preparando a personas que, como tú, desean .

    Más detalles
  • EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL DE MUJERES GESTANTES QUE PARTICIPARON DE UN PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN ASSESSMENT OF NUTRITIONAL .

    19 y el desarrollo de intervenciones que contribuyan a la salud del binomio madre hijo. En el caso colombiano la resolución 412 del 2000 [6] contempla las actividades de atención obligatoria para este grupo de población en las cuales se incluyen las de .

    Más detalles
  • Manual con herramientas para la evaluación del aprendizaje, . Angelina Kier - Academia.edu

    Academia.edu is a platform for academics to share research papersCENTRO DE ENSEÑANZA TÉCNICA Y SUPERIOR Manual Técnicas e instrumentos para facilitar la EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE MTRA.

    Más detalles
  • El real problema del recién nacido ictérico: Nuevas guías de la Academia Estadounidense de Pediatría

    COMENTARIOS El real problema del recién nacido ictérico. Nuevas guías de la Academia Estadounidense de Pediatría Dr. Jorge C. Martínez* * Unidad de Neonatología. Hospital Materno Infantil Ramón Sardá. Cátedra de Pediatría Facultad de .

    Más detalles
  • introduccion a las relaciones publicas - RRPPnet Portal de Relaciones Públicas

    Portal dedicado a las Relaciones Públicas y la Comunicación Institucional. Apuntes, Test de conocimientos, bolsa laboral, chat, foros, glosario técnico, crucigramas temáticos, biografías, juegos de rol, y mucho más1. Introducción a las Relaciones Públicas .

    Más detalles
  • Crecimiento en recién nacidos prematuros de muy bajo peso natal

    ARTÍCULO ORIGINAL Crecimiento en recién nacidos prematuros de muy bajo peso natal Growth of very low birthweight pre-term neonates MSc. Dra. Tania Mayvel Espinosa Reyes, I Dra. Annia Ladrón de Guevara Casals, II Dr. Francisco Carvajal .

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now