Producto

perfil psicologico de yang xinhai

  • ¿Qué se siente al matar? - Asesinos en Serie Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales

    Hola mis sádicos amigos, últimamente he estado bastante enganchado con la serie Dexter y me he dado cuenta que en varias ocasiones, tanto en la serie, como en la página de asesinos en serie, mencionan la terminología psicopata, por lo que me puse a .

    Más detalles
  • Arthur Shawcross - Asesinos en Serie Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales

    Como Jack el Destripador, atacaba a prostitutas a las que mataba sin remordimientos, haciendo reinar el terror en la ciudad de Rochester y sus alrededores. Shawcross estrangulaba a sus víctimas y dejaba sus cuerpos a orillas del río Genesse, o escondidas entre .

    Más detalles
  • Frases de asesinos en serie - Asesinos en Serie Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales

    Es increíble como todos aquellos pensamientos pueden residir dentro de una persona. Es increíble, también, como una palabra puede generar una revolución en nuestro interior. Como un momento en nuestra vida, en nuestra historia, nos puede llegar a convertir en .

    Más detalles
  • SALVEMOS EL PLANETA - POR UN MUNDO MEJOR: ¡MONSTRUOS!: VIOLO A BEBE

    Un joven de 17 años fue detenido por las autoridades en el distrito turístico de Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, acusado de provocarle la muerte de un paro cardiaco a una bebé de un mes de nacida, tras violarla cuando estaba bajo su cuidado, informó .

    Más detalles
  • Gerald Eugene Stano - Asesinos en Serie Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales

    El 17 de Febrero de 1980 el detective Paul Crow fue llamado para presentarse en un solar abandonado detrás del aeropuerto de Daytona. Dos jóvenes acababan de encontrar el cadáver en descomposición de una chica joven, la cual estaba completamente vestida y .

    Más detalles
  • Jaime Benjamín Cárdenas Pardo El Jimmy - Asesinos en Serie Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales

    El crimen referido tuvo lugar una noche en que Jaime y Ever contactaron con dos jóvenes universitarias de comportamiento algo liberal. Ambos se granjearon la simpatía de las chicas, las llevaron a beber a centros de diversión nocturna, las convencieron para .

    Más detalles
  • Irma Grese El Ángel de Auschwitz - Asesinos en Serie Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales

    Olga Lengyel fue una de las víctimas que sobrevivió a la crueldad de Irma Grese. Años después del Holocausto, Olga reunió documentación y ordenó recuerdos para escribir Los hornos de Hitler; de allí, como introducción al siniestro perfil de Irma, se pueden citar .

    Más detalles
  • SALVEMOS EL PLANETA - POR UN MUNDO MEJOR

    algunos actos más impensable que la mayoría de la mente humana no puede comprender como el hombre destruye al hombre y esta acabando con la madre tierra por tal razon el grupo aclama a Jesus del Gran Poder para que se apiade del mundo

    Más detalles
  • Los verdugos más brutales (Parte2) - Asesinos en Serie Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales

    Otro aspecto importante de aquellos prolíficos años de verdugo, fue el salto a la fama que Albert experimentó cuando la Prensa descubrió su oficio y lo convirtió en una especie de héroe, ya que ajusticiaba a los nazis, vistos como monstruos en el ojo de la opinión .

    Más detalles
  • Jeffrey Lionel Dahmer El Carnicero de Milwaukee - Asesinos en Serie Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales

    A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase o comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse .

    Más detalles
  • Jack El Destripador - Asesinos en Serie Asesinatos, Crímenes, Psicópatas y otros Dementes Seriales

    Esta vez, varios testigos declararon haberla visto momentos antes de su muerte acompañada por un hombre de unos treinta años con pelo y bigote negros, vestido con un abrigo negro y un sombrero alto, que portaba un bulto, como un maletín. Mientras la policía .

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now