Producto

maquinas de rectificado de precision

  • Rectificadora cilíndrica de exteriores LG

    Rectificadora cilíndrica LG desarrollada para el mecanizado de alta precisión . La gama LG ha sido desarrollada para el rectificado de piezas que requieren una alta precisión, como pueden ser componentes hidráulicos, piezas para automóviles y herramientas de .

    Más detalles
  • Tornos a partir de 1950 (página 2) - Monografias

    Torno (definición). Operaciones de trabajo. Torneado esférico. Segado o tronzado. Chaflanado. Mecanizado de excéntricas. Roscado en torno paralelo. Nomenclatura de roscas. Torneado de conos.El diseño y patente en 1890 de la caja de Norton, incorporada .

    Más detalles
  • Directorio de la Proveedores Industriales*

    Maquinados - Directorio de la Industria Manufacturera en Mexico* Portal industrial . Tel: (55) 1668-6087 al 89 Ext: 105 email: [email protected] web: Alfredo del Mazo No. 21 Fraccionamiento Industrial El Pedregal

    Más detalles
  • Utillaje

    Cabezadoras en frío para remaches y tornillos, ver recalcadoras Cabezales de fresado Cabezales de rectificado para tornos Cabezales divisores Cabezales para cizallado longitudinal, ver cizalladoras longitudinales para corte de tiras Cabezales para refrentar

    Más detalles
  • Mecanizado - Wikipedia, la enciclopedia libre

    La abrasión es la eliminación de material desgastando la pieza en pequeñas cantidades, desprendiendo partículas de material, en muchos casos, incandescente. Este proceso se realiza por la acción de una herramienta característica, la muela abrasiva. En este .

    Más detalles
  • Tecnicas Modernas de Mecanizado Parte I - Facultad de Ingeniería - Universidad de Buenos Aires

    2 INDICE TEMATICO 1 Mecanizado rápido con menos herramientas 3 2 Seis ventajas del mecanizado horizontal de alta velocidad 5 3 Las máquinas torno/fresa con eje B ocupan su lu gar 9 4 Ultimas tendencias en el mecanizado de .

    Más detalles
  • Máquinas remachadoras mecánicas neumáticas Herramientas de corte Fresas Punzones Reparación de embragues

    Fabricación de Máquinas remachadoras mecánicas Máquinas remachadoras neumáticas Punzones remachadores Punzones saca remaches Herramientas de corte Fresas para cintas de freno Reparacion discos de embrague Reparacion placas de embrague .

    Más detalles
  • Rectificadoras - Excellence in machine tool DANOBATGROUP

    Para conseguir la máxima rigidez, precisión y productividad DANOBAT implementa las tecnología más avanzadas. Las máquinas se diseñan de manera modular para responder a las necesidades de cada cliente; necesidades que van desde máquinas de .

    Más detalles
  • Rectificado cilíndrico de máxima precisión con rectificadora HG 2

    Hallar una relación equilibrada entre flexibilidad y productividad es el gran arte en el diseño de máquinas para el rectificado cilíndrico. Precisamente éstas fueron las exigencias que se le impusieron a la máquina HG 2 para el rectificado cilíndrico. Esto significa poder .

    Más detalles
  • Máquinas biseladoras. Máquinas de desbarbado . Portátil y multiusos - Bisele, desbarbe y achaflane

    CS Unitec ofrece una amplia gama de máquinas de biselado y desbarbado para biselar, quitar las rebabas y achaflanar los bordes de placa de acero, tubos y piezas pesadasLa máquina biseladora SKF 25 de CS Unitec proporciona una rápida y fácil .

    Más detalles
  • Proveedores de materiales y maquinaria para la industria metalmecánica

    Encuentre proveedores de materiales, máquinas, equipos, servicios y tecnologías para la industria metalmecánica en América LatinaCarvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal. Todos los derechos reservados 2001-2016

    Más detalles
  • Máquinas rectificadoras - Apuntes, Tareas, Ensayos, Resúmenes, Trabajos, Exámenes, Prácticas y Otros documentos

    Máquinas rectificadoras. Industriales. Mecánica. Historia. Herramientas. Muelas. Abrasivos. Granos. Velocidad . ÍNDICE INTRODUCCIÓN CONTENIDO HISTORIA SOBRE MAQUINAS HERRAMIENTAS RECTIFICADORAS CONCLUSIONES

    Más detalles
  • Engranajes de precisión - Grindel Gears

    Especialistas en engranajes cilíndricos y ejes estriados de precisión Somos una empresa especializada en la fabricación de engranajes cilíndricos y ejes estriados de calidad de rectificado adaptándonos a las necesidades del cliente según plano ó muestra.

    Más detalles
  • Acabado - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Tratamiento_superficial (). Una vez que hayas realizado la fusión de contenidos, pide la fusión de . El acabado es un proceso de fabricación empleado en la manufactura cuya finalidad es obtener una superficie .

    Más detalles
  • Investigación general sobre tornos (higiene y seguridad industrial en el taller de máquinas-herramientas) (página 2) - Monografias

    Normas de Seguridad para Trabajar en los Tornos. Torno. Herramientas de Corte (Útil de Corte). Términos Básicos. Para la elaboración de este trabajo investigativo, es importante reconocer unaLas virutas deben ser retiradas con regularidad, utilizando un .

    Más detalles
  • Principales máquinas herramientas utilizadas en la industria metal mecánica - Monografias

    Requisitos de una máquina herramienta. Prensas. Esmeriladoras. Rectificadoras. Cepillos. Brochadoras. Sierras. Taladradoras. Mandriladoras. FigurasObjetivos Requisitos de una máquina herramienta Prensas Esmeriladoras Rectificadoras Cepillos

    Más detalles
  • Acabado superficial . Máquinas de lijado, pulido y rectificado

    Máquinas de acabado superficial de extenso álogo de CS Untiec están hechas para acabado de acero, acero inoxidable, aluminio y otras superficies metálicas . Máquinas de lijado de tubo / pulido de tubo / rectificado de costura soldada Lijadora de banda para .

    Más detalles
  • Evolución técnica de la máquina-herramienta. Reseña histórica. - Metalmecánica

    Desde la prehistoria, la evolución tecnológica de las máquinas-herramienta se ha basado en el binomio herramienta-máquina. - Actualidad . A finales de la edad media se utilizan la máquina afiladora que emplea la piedra giratoria abrasiva, el taladro de arco, el .

    Más detalles
  • MachineTools: El Mercado Metalmecánico Líder de Máquinas y Herramientas a nivel Mundial

    MachineTools es el líder en el mercado metalmecánico de maquinaria para metalmecánica, madera, equipos de fabricación, máquinas herramienta, herramental y más nuevos y usadosRegístrese Hoy En menos de 1 minuto puede crear una cuenta con el .

    Más detalles
  • Afiladora de Herramientas/Cortadores - Herramental Monterrey

    Afiladora Universal de Herramientas - Líder en Ventas de Maquinaria y Herramientas - Ingenieros de Aplicación - Asesoría Técnica - 01 800 699 99 99 . Características Esta máquina permite realizar una amplia variedad de trabajos. Además de afilar, este modelo .

    Más detalles
  • Directorio de la Proveedores Industriales*

    Máquinas-Herramientas - Directorio de la Industria Manufacturera en Mexico* Portal industrial . Tel: (55) 6363-1163 y 5740-5599 email: [email protected] Av. del Taller No. 201 Col. Artes Gráficas 15830 Ciudad de México Somos fabricantes de pintura .

    Más detalles
  • Utillaje Subastas y liquidaciones de maquinaria

    Directorio usada, nueva y equipo industrial; subastas y liquidacionesÚltima actualización: agosto 19, 2016 WalMart México - Todos los martes y jueves Plantas de emergencia y subestaciones eléctricas · Estantería · Montacargas · Equipo de cocina · Equipo .

    Más detalles
  • Conozca destacados fabricantes taiwaneses de máquinas-herramienta

    En las últimas dos décadas ha surgido una cantidad importante de fabricantes de máquinas-herramienta y accesorios en Taiwán. Aquí algunas de ellasL & W Machine Tools Esta empresa se ha especializado en la producción de máquinas-herramienta para .

    Más detalles
  • Husillo de bolas - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Descripción Un eje roscado proporciona un camino de rodadura helicoidal a unos rodamientos de bolas que actúan como un tornillo de precisión. Como el movimiento se realiza por rotación, no por deslizamiento, el rozamientos es menor, la fricción del conjunto es .

    Más detalles
  • Máquinas herramienta EMAG: tornos, rectificadoras

    EMAG suministra máquinas para el mecanizado de piezas metálicas. Tornos o rectificadores: máquinas herramienta para cada caso de aplicaciónLínea directa de asistencia técnica La línea directa de asistencia técnica se encarga de todas las consultas y le .

    Más detalles
  • Reparacion de centros de mecanizado: Cincinnati, Bridgeport, Anayak, Lagun, Leadwell ,Dahlih, Hitachi, Kondia, Hartford, romi, deckel, maho .

    Los centros de mecanizado son máquinas de alta precisión. Entre las marcas que solemos reparar, están: Cincinnati, Bridgeport, Anayak, Lagun, Leadwell, Dahlih, Hitachi, Kondia, Hartford, romi, deckel, maho, chevalier .

    Más detalles
  • Máquinas - Herramientas por arranque de viruta - Monografias

    Profundidad de corte. Velocidad. Máquina-herramienta y herramienta. Clasificación de las máquinas-herramienta. Aleaciones duras (estelitas). Tipos de virutas en ingeniería industrial (UPIICSA).Trabajo Publicados de Ingeniería Industrial .

    Más detalles
  • Rectificadoras - Tipos y Usos . De Máquinas y Herramientas

    4) Rectificadoras especiales Para el rectificado de piezas con cierta geometría mecánica o que contienen orificios y que no pueden girar sobre sí mismas se utilizan máquinas especiales, cuyo tamaño es por lo general de pequeñas dimensiones y envergadura, que .

    Más detalles
  • GERmh Grinding Solutions - Ger es fabricante de rectificadoras cilíndricas, verticales, de interiores y de superficies planas . Aportamos .

    Ger Máquinas Herramienta SL es fabricante de rectificadoras cilíndricas cnc, verticales, con mesa rotativa, de superficies planas, de interiores, automatizadas y especiales, para todo tipo de sectores. GERmh, Grinding Solutions.

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now