Producto

especies de plantas asociadas con los sitios de mineria

  • Espacio, tiempo y asentamientos en el Valle del Mezquital: un enfoque comparativo con los desarrollos de William T. Sanders

    Dossier Espacio, tiempo y asentamientos en el Valle del Mezquital: un enfoque comparativo con los desarrollos de William T. Sanders Fernando López Aguilar Patricia Fournier Escuela Nacional de Antropología e Historia Resumen: El enfoque y el modelo .

    Más detalles
  • pachamama

    Los helmintos transmitidos por el contacto con el suelo ejercen un impacto perjudicial durante las primeras etapas del desarrollo de los niños. Los geohelmintos causan problemas de salud entre las mujeres embarazadas y sus bebés, incluyendo anemia grave que .

    Más detalles
  • Cerros Orientales - Secretaria Distrital de Ambiente

    El estudio de cobertura vegetal de los Cerros Orientales indica que hay veintinueve (29) tipos de vegetación. Las coberturas con especies nativas (bosques, rastrojos, matorrales, vegetación de páramo y cordones riparios) ocupan el 63.16% del área total. De esta .

    Más detalles
  • Escuela de Doctorado - UAH - Tesis de la UAH - Tesis defendidas

    Doctoral School of the University of Alcalá. Doctoral Programmes in all branches of knoweledge at the Univerity of Alcalá. Research Excellence is our top priority. University of Alcalá - UAH . Escuela Presentación Organización Director de la EDUAH Comité de .

    Más detalles
  • Los humedales en Sudamérica: Sitios Ramsar - Monografias

    Introducción El 2 de febrero de 1971, en una conferencia intergubernamental celebrada en la pequeña localidad iraní de Ramsar, los representantes de 18 países firmaron la Convención sobre los Humedales, comprometiéndose de esa manera con la conservación .

    Más detalles
  • Especies de flora y fauna amenazadas en los paramos de Colombia (página 2) - Monografias

    En esta región se distribuyen varias especies amenazadas, de las cuales las más conspicuas son, entre otras, el Cóndor Andino (Vultur gryphus), la danta o tapir de montaña (Tapirus pinchaque), el oso de anteojos (Tremarctos ornatus), los venados (Pudu .

    Más detalles
  • Manejo, uso y conservación de los recursos naturales y animales - Página Jimdo de ecoeducacion

    CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES Se denominan recursos naturales a aquellos bienes materiales y servicios que proporciona la naturaleza sin alteración por parte del hombre; y que son valiosos para las sociedades humanas por contribuir a .

    Más detalles
  • Apartamentos rurales Casa Marcelo Somiedo. Principado de Asturias

    La iglesia de San Salvador, en Endriga (valle de Saliencia). Está dentro de la línea tradicional y popular asturiana de los siglos XVII y XVIII. Es de reducidas dimensiones, con una planta muy compartimentada a nivel espacial. Cuenta con una nave estrecha y .

    Más detalles
  • Instituto Nacional de Ecología

    Inicio-> Publicaciones-> Consulta de publicación-> Contenido Cianobacterias, Microorganismos del Fitoplancton, y su Relación con la Salud Humana Pedro Ramírez García, Evaristo Martínez Romero, Ma. Dolores Martínez Salgado y Carlos A. Eslava .

    Más detalles
  • Macroinvertebrados acuáticos como indicadores biológicos del estado de la cuenca del Rio Combeima Tolima (página 2) - Monografias

    La degradación de los recursos acuáticos ha sido motivo de preocupaciónAdemás, el embalse de Prado (Tolima) es un ecosistema léntico, considerado eutrófico por sus condiciones fisicoquímicas y su alta concentración de nutrientes.

    Más detalles
  • Diploma de Postítulo Internacional en Evaluación de Impacto Ambiental - ONG Fondo Verde

    Entidades Colaboradoras Organización de Estados Americanos La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA), ofrece en colaboración con Fondo Verde, ayudas al estudio dentro del Programa de Alianzas para la Educación y la .

    Más detalles
  • Selva misionera - Apuntes, Tareas, Ensayos, Resúmenes, Trabajos, Exámenes, Prácticas y Otros documentos

    Trabajo práctico de: Selva Misionera Ecuación de desarrollo a) De los distintos ambientes que se desarrollan en nuestro país, realizar la siguiente tarea eligiendo uno de los mismos: Localizar el ambiente en un mapa de la República Argentina. Caracterizar los .

    Más detalles
  • Contaminados, siete de cada 10 ríos de MéxicoCONTRALINEA.COM.MX . Periodismo de investigación CONTRALINEA.COM.MX

    De 2010 a la fecha, la Profepa ha tenido conocimiento de 2 mil 507 percances ambientales, incluido el derrame de Grupo México en los ríos Sonora y Bacanuchi. Sin regulación ni monitoreo y con normatividades laxas, los ríos mexicanos se han convertido en .

    Más detalles
  • álogo de las especies de ceratopogonidae (diptera: nematocera) registradas para Venezuela y su importancia agro-ecológica y sanitaria

    álogo de las especies de ceratopogonidae (diptera: nematocera) registradas para Venezuela y su importancia agro-ecológica y sanitaria Catalogue of the ceratopogonidae of (diptera: nematocera) registered from venezuela and their agro-ecological and public .

    Más detalles
  • Apéndice I - Breve descripción de las ecoregiones de Argentina - Informe a las partes del CDB

    5. Espinal Entre el Chaco y la Pampa se extiende una extensa faja de bosques denominados Espinal. Allí predominan especies leñosas con espinas entre las que se destacan varias especies de algarrobos, árboles de resistente madera.

    Más detalles
  • Vegetación pionera sobre rocas, un potencial biológico para la revegetación de áreas degradadas por la minería de hierro

    Vegetación pionera sobre rocas, un potencial biológico para la revegetación de áreas degradadas por la minería de hierro Rosa Guevara 1, Judith Rosales 2 y Elio Sanoja 3 1 Ingeniero Agrónomo, Universidad de Oriente, Venezuela. Especialista y M.Sc. en .

    Más detalles
  • VENEZUELA - Monografias

    Territorio Y Recursos. Población. Economía. Gobierno. Historia. Venezuela (nombre oficial, República de Venezuela), república de Sudamérica, limita al norte con el mar Caribe, al este con elIndice 1. Introducción 2. Territorio Y Recursos 3. Población 4.

    Más detalles
  • Las Aguas Residuales Municipales como Fuentes Terrestres de Contaminación de la Zona Marino-Costera en la Región de América La

    En México se encontraron impactos extremos por las concentraciones de sólidos suspendidos totales en algunos cuerpos de agua del Pacífico para PO 4, NO 3, NO 2, sulfuros y fenoles en algunos cuerpos de agua y con sustancias activas al azul de metileno. En .

    Más detalles
  • especies chilenas

    Otras plantas como el espino adoptan estrategias menos drásticas. Este árbol puede crecer en sitios áridos y en suelos pobres y degradados. Una de las razones por la cuál es capaz de hacerlo se debe a que en sus raíces se ha asociado con bacterias que viven .

    Más detalles
  • Oaxaca - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Oaxaca (pronunciación culta: [6] oajáka [oa'xaka], pronunciación coloquial: guajáka [wa'haka] ( escuchar (? · i)) es una de las 32 entidades federativas de la república mexicana. Se ubica al sur del país, en el extremo suroeste del istmo de Tehuantepec. Colinda con Guerrero .

    Más detalles
  • Variables ambientales - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Nivel de las aguas subterráneas - en acuíferos no confinados - en diferentes puntos de la cuenca. El nivel freático es un indicador utilizado para determinar la disponibilidad de agua subterránea con fines de aprovechamiento. Asimismo, el nivel freático afecta los .

    Más detalles
  • Geopolítica de los minerales estratégicos: La Guerra del Coltán en el Congo - Por: Emir Cordero

    Pero si bien este teatro de operaciones es aterrador, existe otro teatro de operaciones de la guerra mundial por los minerales estratégicos: es la República Democrática del Congo, con 24 trillones de dólares en recursos minerales y por poseer las más grandes .

    Más detalles
  • El eucalipto en la repoblacion forestal - Food and Agriculture Organization of the United Nations

    Ambas especies se ven favorecidas por temperaturas del orden de los 30 C y condiciones húmedas; se dispersan por conidios liberados por el aire con el golpe de las gotas de lluvia y son expulsados bajo forma de zarcillos anaranjados saliendo de picnidios .

    Más detalles
  • El dominio inca en la localidad de Caspana: Un acercamiento al pensamiento político andino (río Loa, norte de Chile)

    Como resultado de investigaciones arqueológicas realizadas en la localidad desde el año 1994, se definió una secuencia cronológica cultural con especial énfasis en los períodos agroalfareros (Adán y Uribe 1995; Adán et al. 1995). Los resultados de esta secuencia .

    Más detalles
  • Acuario Metropolitano De Santiago - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    Acuario Metropolitano De Santiago 1. >ACUARIO METROPOLITANO de Santiago de Chile F A D A 2 O O 9 _ SEMINARIO DE . Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las diapositivas más importantes de una presentación. Puedes guardar .

    Más detalles
  • México - Wikipedia, la enciclopedia libre

    El territorio actual de México fue descubierto y habitado por grupos de cazadores y recolectores nómadas hace más de 30 000 años. Alrededor del año 9000 a. C. se desarrollaban los procesos que llevaron a la domesticación de plantas como la calabaza y el huaje .

    Más detalles
  • Parque nacional Huascarán - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Durante la división del supercontinente Pangea, el territorio oriental de la actual Cordillera de los Andes en ese entonces una meseta con picos que alcanzaban los mil metros era una inmensa y tupida sabana que hacía de orilla a un mar que se adentraba .

    Más detalles
  • ¿Que contiene un chocolate Carlos V de Nestlé? (RADIOGRAFÍA) . Ecoosfera

    Foto:adweek Recién pasó Halloween pero las celebraciones asociadas a la muerte continúan en el mundo en estos días. En este marco, los dulces toman un papel relevante, y naturalmente, el chocolate es uno de los grandes favoritos. En el mundo, los .

    Más detalles
  • Los factores estresantes de origen natural y humano generan patrones de biodiversidad distintos . AJIUM

    Estos resultados tienen profundas connotaciones para la conservación de la biodiversidad. Como se observa en la Figura 2, el hecho de que podamos encontrar especies distintas en función del nivel de estrés natural, indica que el conjunto regional de especies .

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now