Producto

el separador magnetico

  • SEPARADOR MAGNETICO DE TAMBOR DE ENVOLVENTE ROTATIVA (TIPO SFP-TP)

    DESCRIPCIÓN: Están diseñados para extraer las piezas ferromagnéticas que, ocasionalmente, se encuentren entre el material que circula por dicho tambor. Disponen de un circuito magnético fijo, formado por un banco de imanes de ferrita en circuito de gran .

    Más detalles
  • MAQUINAS ELÉCTRICAS - Universidad de Cádiz

    4 1.6 Ecuaciones Generales del Transformador Sea el transformador de la figura: Sus ecuaciones serán: Ahora bien, comoL12 y L21 coinciden con a definición de inducción mutua l M, podemos escribirlas como: Las ecuaciones anteriores son muy frecuentes .

    Más detalles
  • El funcionamiento cerebral - Monografias

    Origen de las actividades genéticas. Origen de los comportamientos genéticos de los animales multicelulares elementales. Consecuencias del desarrollo de las capacidades neuronales. Recepción deResumen Origen de las actividades genéticas. Origen .

    Más detalles
  • RAFAEL SÁNCHEZ ARMAS - MANUAL DE SEGURIDAD

    MANUAL BÁSICO DE SEGURIDAD INTEGRADA Por Rafael Sánchez Armas INTRODUCCIÓN El concepto de seguridad es muy amplio y abarca un sinfín de campos, desde la seguridad de las personas hasta la de los bienes y servicios. La seguridad es .

    Más detalles
  • Depuradoras.es

    Se cierra el manantial de Arinsal, contaminado por un virus de origen fecal El Gobierno de Andorra determinó el pasado miércoles que la contaminación de norovirus detectada en las analíticas procede de este acuífero. Se han detectado 20 unidades virales por .

    Más detalles
  • Inyeccion electronica de combustible - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    Curso de los conceptos principales de la inyeccion electronica es muy bueno y entendible . Inyeccion electronica de combustible 1. 1Escrito por JOSE LUIS BERNAL Ingeniero Mecánico UFPSe-mail: [email protected] texto fue .

    Más detalles
  • Planta de reciclaje - neumaticos, llanta y goma . Bomatic

    Volumen de entrega: Armazón inferior: Construcción soldada de acero perfilado, que incluye plataforma de mantenimiento y escalera. Mecanismo cortador: El bastidor del mecanismo corte se compone de una construcción atornillada de .

    Más detalles
  • Experiencia cubana con el uso terapéutico de células madre adultas

    ARTÍCULOS ORIGINALES Experiencia cubana con el uso terapéutico de células madre adultas Cuban experience with the therapeutic use of adult stem cells Prof. DrC. Porfirio Hernández-Ramírez, I Dr. Amel Alfonso-Simón, II Dr. José L. Aparicio-Suárez, II .

    Más detalles
  • Sistema Internacional de Unidades - Wikipedia, la enciclopedia libre

    El Sistema Internacional de Unidades, abreviado SI, es el sistema de unidades que se usa en todos los países del mundo, a excepción de tres que no lo han declarado prioritario o único. Es el heredero del antiguo Sistema Métrico Decimal y por ello también se .

    Más detalles
  • Fundamentos y Funciones de la Espectrometría de Masas

    El ordenador al que está conectado el aparato recoge las distintas señales y las reproduce en forma de espectrograma, formato de fácil interpretación. VOLVER AL INDICE INSTRUMENTACIÓN EN E.M. Básicamente un espectrómetro de masas costa .

    Más detalles
  • COMPRESORES DE AIRE TIPO TORNILLO CON DIEZ Y CINCO AÑOS DE GARANTÍA, ENTREGA INMEDIATA

    El compresor Quincy de tornillo lubricado es de desplazmiento positivo, de un paso. Consiste de una carcasa, dos tornillos (rotores), cojinetes, alojamiento de los cojinetes y tapas. Estando en operación el rotor macho, gira a su velocidad nominal y en cambio, el .

    Más detalles
  • Proyecto Zero - Motores magnéticos

    Más información sobre V-Gate en PESWiki Motores magnéticos patentados Muammer Yildiz Veamos ahora el motor magnético patentado por el turco Muammer Yildiz, en el siguiente vídeo vemos una presentación de su motor en una universidad alemana, da .

    Más detalles
  • Introducción a la reparación de pinballs electrónicos

    1a. Antes de empezar: Introducción a la reparación de pinballs Antes de emprender una reparación, siempre hay preguntas que nos hacemos, si son cosas tan sencillas como "¿Como se quita el cristal del tablero?" o "¿Como se quita el .

    Más detalles
  • El Puente-H (H-bridge). Hispavila

    El Puente-H (H-bridge). INTRODUCCIÓN. Realmente, este artículo lo tuve que anteponer a otros trabajos que tenía en perspectiva escribir, para la energía solar. Así empezó este trabajo, sobre una materia que había utilizado, pasando sobre ella, de puntillas. De .

    Más detalles
  • Manual de transformadores - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    MAQUINAS ELÉCTRICASMANUAL DE TRANSFORMADORES Docente: Carlos González. Alumnos: Obed Jonny Asael . Manual de transformadores 1. MAQUINAS ELÉCTRICASMANUAL DE TRANSFORMADORES .

    Más detalles
  • toolsmexico.mx

    Bomba de vacío 5 CFM VacuMaster®. Peso 21 libras. Deposito de aluminio reduce el peso y crea una bomba resistente y duradera. Válvula de entrada de Latón con adaptadores de ¼ y 3/8 y descarga de ½. Cuenta con puerto para llenado de aceite y tapón de .

    Más detalles
  • Guía Práctica de Dispositivos de Energía Libre

    Buena suerte con tu investigación. Por favor siéntete libre de criticar el contenido de este sitio o el estilo de la presentación, o de señalar errores ortográficos o de redacción. Puedes enviar tus comentarios aquí Este es un sitio no lucrativo dedicada a estudios .

    Más detalles
  • Cómo llevar el mantenimiento de tu coche

    En este reportaje te mostramos cómo llevar un buen mantenimiento preventivo de tu coche, cuándo cambiar el líquido de frenos, el aceite, etcLos líquidos caducan En el coche hay varios fluidos que envejecen con los kilómetros, pero también los cambios de .

    Más detalles
  • El Microscopio - Monografias

    El microscopio fue inventado hacia los años 1610, por Galileo Galilei,Cronología del desarrollo del microscopio 1590: con posterioridad, algunos autores (Pierre Borel 1620 - 1671 o 1628 - 1689 y Willem Boreel 1591 - 1668) reivindican que en esta fecha los .

    Más detalles
  • SOPLADORES REGENERATIVOS, MARCA ATLANTIC BLOWER

    C & R Sistemas y Equipos S.A. de C.V. Sistemas de Producción y Tratamiento de Aire Comprimido y Vacío, Compresores de Tornillo hasta Diez Años de Garantía, Compresores de Pistón con Siete y Cinco años de Garantía, Compresores Libres de Aceite .

    Más detalles
  • El mundo del petroleo rv1 - Share and Discover Knowledge on LinkedIn SlideShare

    UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA GEOLOGO Msc ROBERTO VARGAS CUERVOGEOL. JERSAHIN LAMILLA GEl mundo del petroleo rv1 1. UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA GEOLOGO Msc ROBERTO VARGAS CUERVOGEOL.

    Más detalles
  • androidcel - Noticias y tutoriales de desarrollo y diseño de Android

    Como ves Android coloca cada elemento en una fila, tiene el separador por defecto de las listas y si hacemos la lista lo suficientemente larga agregando más elementos a nuestro arreglo tendremos Scroll automáticamente. Detectar Click sobre Item Ahora que .

    Más detalles
  • donde s localiza el mineral de hierro en nuestro pais venezuela

    Venezuela reduce afecciones por deficiencias de Los pocos casos se reducen a la región andina donde, como ocurre en otros países del Venezuela podría ser declarada este año país libre de afecciones por con mayores problemas de bocio, dado que el .

    Más detalles
  • El Arca del Misterio: Los Anunakis, ¿Quienes eran?

    Enki tuvo un papel decisivo en la creación del hombre. Nammu, es la diosa del abismo de agua, el mar primitivo. Es descrita como la madre de todos los dioses así como la mujer de An. Es la madre de ENKI, al cual pide que cree sirvientes para los dioses .

    Más detalles
  • El Flyback - Principios, funcionamiento, comprobación

    Tutorial sobre funcionamiento y comprobación del Flyback o transformador de líneas3.3) El origen del termino "Flyback" En los EE.UU. (posiblemente en toda América), el transformador que genera el alto voltaje en un Televisor, Monitor, o otro equipo que .

    Más detalles
  • Alternador Chevrolet Optra: fallas y soluciones - Opinautos

    Influyen muchos factores para encender el motor de un carro, todos igual de importantes pues si falla uno solo es suficiente para que no encienda el motor. Lo principal para que encienda el motor es que haya compresión obviamente, que haya inyección de .

    Más detalles
  • Taller de Clásicas . Vivo para revivir

    Hola Amigos: Este Brico, esta dedicado a repara el sistema de arranque por motor eléctrico de una Honda XL200R, aunque es común en varios modelos. Cuando intentamos arrancar pulsando el botón de START, inicia el arranque pero de pronto patina el motor .

    Más detalles
  • Educación . Fundación Telefónica España

    AVISO LEGAL POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS [X] Cerrar A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos recabados por este formulario serán incluidos en un .

    Más detalles
  • PROGRAMA DE EDUCACION PREESCOLAR (página 2) - Monografias

    Nota: Se considera que un niño ha alcanzado un nivel determinado cuando es capaz de realizar el mismo los indicadores que se plantean para ese nivel. La valoración de la utilización del juego de roles en nuestra cultura ha sido intensa, sin que esto implique .

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now