Producto

beneficios de la planta de acetaminofen

  • Historia de la aspirina - Wikipedia, la enciclopedia libre

    El nombre de "aspirina" se deriva del nombre de la sustancia química AAS, "acetylspirsäure" en alemán. Spirsäure (el ácido salicílico) fue nombrado por la planta "Spiraea ulmaria" (Reina de los prados) de la que podría derivarse. La palabra aspirina tomó la "a" por .

    Más detalles
  • La dolorosa Gota - VidaySalud de la Dra. Aliza la autoridad en medicina y salud en español

    La gota es un tipo de artritis que afecta con más frecuencia a los hombres. Es dolorosa y casi siempre afecta al dedo gordo del pie. Afortunadamente, la gota se puede tratar y hay varias cosas que puedes hacer para prevenir que aparezca. Marco pasó toda una .

    Más detalles
  • Cardo Mariano, eficaz protector del hígado

    ¿Cuáles son los beneficios del silimarina? La silimarina protege el hígado al actuar como un antioxidante y promover el crecimiento de nuevas células hepáticas. La silimarina también ayuda con la digestión de grasas. Parece inhibir la entrada de substancias .

    Más detalles
  • Contraindicaciones de la hierba de San Juan

    Los beneficios de la hierba de San Juan como tratamiento natural para la depresión son indiscutibles, no obstante esta hierba puede ser perjudicial en algunos casos La hierba de San Juan (Hypericum perforatum), es llamada también Hipérico o Saint Johns wort .

    Más detalles
  • ACETAMINOFEN « MEDICARIO

    El paracetamol (DCI) o acetaminofén es un medicamento con propiedades analgésicas, sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor.

    Más detalles
  • Un tribunal médico de Francia reconoce los daños por la vacuna del papiloma . Blog Miguel Jara medicamentos salud industria farmacéutica

    La prensa francesa publica estos días que la Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania (Francia) ha reconocido la relación de caus . Hola Soy de Argentina mi hija de 12 años ha sufrido neuritis optica post vacunal luego de la .

    Más detalles
  • Servicio de Toxicología del Sanatorio de Niños - Rosario (Santa Fe) Argentina ::: SerTox :::

    Portal de Toxicología. Noticias, imágenes, artículos científicos y divulgativos. Servicio de Toxicología del Sanatorio de Niños - Rosario (Santa Fe) Argentina . Hormigas bala, escorpiones muerte-acechante, avispones del infierno. ¿Cuál es el animal con la peor .

    Más detalles
  • XanaNatura: Dolor de codo. Epicondilitis (Epicondilitis lateral), Codo de tenista. Remedios naturales

    Causas comunes de dolor de codo. Las personas que practican deportes de raqueta tienen la mayor probabilidad de lesionarse los tendones en la parte externa del codo, una afección denominada comúnmente epicondilitis humeral o codo de tenista. Entre tanto .

    Más detalles
  • IIDEP - LISTAS DE MEDICAMENTOS PROHIBIDOS OMS

    LISTAS DE MEDICAMENTOS PROHIBIDOS OMS OMS ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD MAL USO Y ABUSO DE LOS ANTIBIOTICOS ¿Quién es el responsable? por Ong Beng Gaik El mal uso y abuso de antibióticos ha provocado el grave problema .

    Más detalles
  • Remedios de la abuela: la tos en bebés y niños .

    Cambia de medico tambn mi nena estaba asi duro solo dos meses le hicieron estudios le sacaron moquitos y le metieron un isopo en la grganta y me dijo que era una alergiami nena es alergica a las plumas de gallos,,, ( ya que mi vecino es amante de los .

    Más detalles
  • Tratamientos naturales para el dolor de cabeza

    La mayoría de los pacientes responden bien al tratamiento del dolor de cabeza con medicamentos como la aspirina, ibuprofeno y acetaminofénSin embargo, mas y mas pacientes buscan tratamientos alternativos, para evitar los efectos secundarios (sobre todo .

    Más detalles
  • Conozca las propiedades del boldo, mejor conocido como 'hojas de acetaminofén' Venezolana de Televisión

    El boldo se ha convertido en una planta que posee múltiples propiedades beneficiosas para el organismo / Es una hierba muy útil, particularmente para el sistema digestivo/ Los negocios farmacéuticos promueven el consumo de medicamentos, más de los .

    Más detalles
  • :: Clinica Sanatrix ::

    17 CETOSTEROIDES ORINA 24 HORAS 17 OH PROGESTERONA AC ACETILSALICILICO (IgE ESPECIFICA ACACIA/POLEN (Ig E ESPECIFICA) ACETAMINOFEN (Ig E ESPECIFICA) ACIDO 5HIDROXINDOLACETICO ACIDO FOLICO (FOLATOS) ACIDO .

    Más detalles
  • EL CARDO MARIANO ., El rincón de Suso en La Provincia

    *EL CARDO MARIANO: Sus propiedades . --Cuenta la leyenda que la Virgen María estaba amamantando al niño Jesús y unas gotas de leche .

    Más detalles
  • Boldo - Propiedades y Beneficios Medicinales

    El boldo o también conocido como Peumus Boldus es una planta medicinal y curativa que pertenece a la familia de las monimiáceas.El boldo es muy utilizado para mejorar la digestión.Propiedades y beneficios medicinales del boldo. Página Web: Página de Google+ : Página de .

    Más detalles
  • Reconciliémonos Colombia: Carta al señor presidente de la República de Colombia - Juan Manuel Santos Calderón

    El País registra confianza y seguridad con las Palabras del Señor Presidente en buscar un acuerdo sobre la Paz con base en el diálogo. Ello conlleva en sentir de todos los Colombianos en expedir una nueva ley de Paz como justicia transicional, que implique la .

    Más detalles
  • Beneficios y la Información de Menta piperita (Mentha × piperita)

    La menta piperita tiene varios usos dietéticos y beneficios para la salud: La tos y los resfriados La menta piperita es un remedio para el resfriado común y para la tos síntomas que suelen acompañar a un resfriado. El aceite de esta planta tiene un efecto calmante .

    Más detalles
  • El Cloruro de Magnesio y sus Beneficios - Blog de Naturopatia - Medicina natural, Terapias Alternativas, Alimentación saludable,.

    El Cloruro de Magnesio son unas sales solubles en el agua, de gusto salado y amargo, escasas en los alimentos, deberíamos tomarlas para recuperar el equilibrio perdido por las sales de potasio, aportan importantes beneficios para el mantenimiento de la salud, a .

    Más detalles
  • Sembrar acetaminofén - Félix Moronta - Biólogo, PhD, con historias fascinantes de biología y biotecnología

    La ¨Planta mal llamada Acetaminofén¨ contiene activos de alta toxicidad _____ 4 0 0 0 (Foto Archivo) Ana Isabel Laguna-Propiciar el uso de productos naturales sin orientación profesional o automedicados, en el menor de los casos, es irresponsable y carece de .

    Más detalles
  • Boldo paraguayo o Planta Acetaminofen . Analitica

    Un boletin informativo de la Sociedad Venezolana de Salud Pública, firmado por el doctor José Felix Olleta, da a conocer algunos datos de la ahora popular Planta Acetaminofen. El especialista, basado en sus conocimientos y algunos estudios médicos, asevera .

    Más detalles
  • Remedios para la gripe o influenza

    Conoce también: Jarabes naturales y expectorantes para las vías respiratorias Mantener húmedo el aire. Se aconseja elevar la humedad del dormitorio, mediante un humidificador, para reducir la incomodidad de la tos, garganta irritada o nariz tapada. Comer poco y .

    Más detalles
  • Acetaminofén: ¿Pastilla o planta?

    Una declaración sobre la siembra (Planta) de acetaminofen, elevó el debate sobre las propiedades de este compuesto y su método de obtención . Una declaración sobre la siembra de acetaminofen, elevó el debate en las redes sociales acerca de las propiedades .

    Más detalles
  • Conoce el virus de Sika - CienciaMedicaCienciaMedicaAldia

    Según la OMS el periodo de incubación del sika es de tres a doce días luego de la picadura, sin embargo solo una de cuatro personas desarrolla .Las normas de higiene y seguridad para evitar la proliferación de mosquitos en los últimos tiempos ha sido una .

    Más detalles
  • Agua de Coco: Propiedades Nutritivas y Medicinales

    - Agua de coco El coco es un fruto comestible que se obtiene del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial. Tiene una cáscara dura y áspera q . Gracias a todos por vuestros comentarios Son varios los nutrientes que se adquieren al degustarlo: fósforo .

    Más detalles
  • Lea aquí mensajes de felicitación por la Acreditación

    La comunidad y el sector comparten con el Hospital la satisfacción por la certificación como Institución Acreditada en SaludMaría Clara Mendoza Arango, nueva jefe de cirugía y urgencias del Hospital Universitario Nuestros médicos participan de proyectos de .

    Más detalles
  • 6 formas de aliviar el dolor por herpes con remedios caseros

    Aplica aloe vera para aliviar el dolor. El gel o ungüento de aloe puede servir para el alivio del dolor. Aplícalo directamente sobre la llaga, ya sea al cortar un pedazo de planta y exprimir el jugo o al emplear un producto comercial y seguir las indicaciones del fabricante.

    Más detalles
  • El mundo de los niños y la tecnología: TEXTOS DE CONTRASTE

    REMEDIOS CASEROS CONTRA LA TOS: HERVIR COCA-COLA CON CANELA Y TOMARSE CALIENTE. TOMAR TÉ DE HIERBABUENA Y MANZANILLA Y JUGO DE UN LIMÓN Y CON UNA CUCHARADA DE MIEL. TOMAR TÉ DE BOLDO. MEDICINAS .

    Más detalles
  • La Realidad DE CHARDON DE MARIE, HEPASIMI, HEPAVIT, SILIMARIE y demas cosas para el HÍGADO??!! . Papá Escéptico - Blog de Daniel Zepeda

    daniel muy buen articulo. especialmente los consejos que das. es mejor cambiar de habitos y hacer ejercicio. y no meterse esas cosas extrañas que no sirven muy bien!!! con respecto a la señora Claudia Soto. se equivoca incluso no deja muy claro el asunto. un .

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now