Producto

la hepatitis c maquina de deteccion

  • Historia de la homosexualidad - Bienvenidos a

    Nadie sabe exactamente cómo la historia de la homosexualidad entró en la sexualidad humana y debe haberaparecido desde el mismo momento en que dos personas del mismo sexo aparecen . GRECIA Los hombres adultos tenían el derecho a prostituirse y si .

    Más detalles
  • Lo que usted debe saber sobre la Hepatitis B

    ¿Qué es la hepatitis B? La hepatitis B es un virus, o una infección, que provoca enfermedad e inflamación hepáticas (del hígado). Los virus pueden provocar enfermedades. Por ejemplo, la gripe es provocada por un virus. Es posible que las personas se contagien los virus de una a otra. La

    Más detalles
  • Hepatitis A - DMedicina . La Web de Salud y Bienestar

    Síntomas El virus de la hepatitis A tiene un periodo de incubación que dura entre 14 y 28 días, por lo que los síntomas no se presentan hasta que haya pasado este tiempo. Los síntomas de la enfermedad son comunes a las formas de hepatitis A, B y C. La .

    Más detalles
  • ¿Puedo donar si.? - Centro de Donación de Sangre de Cruz Roja

    La sangre no se transfunde tal y como se obtiene del donante, sino que se utilizan sus distintos componentes por separado en función del tipo de enfermo al que vaya destinado. En primer lugar se determina el grupo ABO y el Rh, para después proceder a realizar .

    Más detalles
  • Exámenes de detección del cáncer de hígado (PDQ®)Versión para pacientes - National Cancer Institute

    El cáncer de hígado es una enfermedad en la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del hígado. El cáncer de hígado es menos común en los Estados Unidos que en otras partes del mundo. La hepatitis o la cirrosis pueden aumentar el riesgo .

    Más detalles
  • ¿Cómo se clasifica por etapas la enfermedad de Hodgkin?

    Una vez se diagnostica la enfermedad de Hodgkin, se practican diversas pruebas para determinar la etapa (estadio) de la enfermedad (cuánto se ha propagado)Una vez que se diagnostica la enfermedad de Hodgkin, se practican diversas pruebas para .

    Más detalles
  • Estudio microbiológico de los líquidos corporales (página 2) - Monografias

    Durante la ejecución de la rutina de trabajo de la sección de microbiología, con frecuencia nos vemos en la necesidad de evaluar el examen directo y cultivo de diversos líquidos .

    Más detalles
  • Hepatitis C: Conceptos actuales - Escuela de Medicina

    Diagnóstico El diagnóstico de infección por VHC se efectúa mediante la detección en el suero de anticuerpos dirigidos contra ciertas proteínas virales. El modo más común de detección se basa en el empleo de inmunoensayos ligados a enzima (ELISA .

    Más detalles
  • El desarrollo de la resonancia magnética

    Spanish, Una ventana abierta a la curación de la mente y el cuerpo . Los experimentos de Rabi consistían en hacer pasar un haz de moléculas de cloruro de litio a través de una cámara de vacío y manipular el haz con distintos campos magnéticos.

    Más detalles
  • Preguntas frecuentes sobre la hepatitis C - hepatitis.cl

    ¿Qué es la hepatitis C? L a hepatitis C es una enfermedad del hígado que hace que el hígado se inflame y deje de funcionar correctamente. Usted necesita que su hígado esté sano ya que el hígado desempeña muchas funciones para mantenerlo vivo. El hígado .

    Más detalles
  • Los últimos 50 años. Historia, presente y futuro de la Medicina . Bioetica web

    El curso pasado, la Universidad de Navarra cumplió sus primeros 50 años de vida. En el mes de Julio se han cumplido 50 años desde que vio Bioetica web . Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Twitter .

    Más detalles
  • Carga viral - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Mediante esta técnica se amplifica la sonda específica que se une a la secuencia de interés (en este caso, del genoma viral), en lugar de amplificar tal secuencia, como ocurre en otros métodos. Para lograr la amplificación de la sonda, se utiliza la enzima Qβ .

    Más detalles
  • miasteniaysalud . Tú, que sufres la Miastenia, eres quién tiene el poder de controlarla, no el sanitario ni la familia

    Tú, que sufres la Miastenia, eres quién tiene el poder de controlarla, no el sanitario ni la familia . Saltándonos el guion educativo miasténico que comenzamos semanas atrás, hoy toca un post especialporque hoy es un día especial, es nuestro día, es el 2 de .

    Más detalles
  • Prueba de reflejo acústico - SyM - Salud y Medicinas: sitio de salud y consulta gratis en línea

    La prueba de reflejo acústico, que protege al oído de sonidos intensos, permite evaluar la respuesta del organismo a ruidos fuertes. Más información aquíEl reflejo acústico, que protege al oído de sonidos intensos, consiste en la contracción del músculo .

    Más detalles
  • ¿Cómo se diagnostica el linfoma no Hodgkin?

    La mayoría de las personas con linfoma no Hodgkin buscan atención médica porque palparon una masa que no ha desaparecido, presentan algunos de otros síntomas que se discuten a continuación, o simplemente no se sienten bien y van al médico para un c

    Más detalles
  • Noticias de Salud . DSalud

    La última hora sobre el mundo de la salud y de la medicina: nuevos tratamientos, patologías, experiencias, casos, testimonios y mucho más ¡Entra ya! . - El arándano rojo también evita las infecciones urinarias - COFENAT acuerda con la UPTA negociar .

    Más detalles
  • MI VIDA CON LA HEPATITIS C - Hepatitis - Asociación Catalana de Enfermos de Hepatitis . Trabajando por las hepatitis: Información .

    MI VIDA CON LA HEPATITIS C Era navidad de 1996, cuando me quedé sitiada por la nieve en un pequeño pueblo del pirineo aragonés. Estaba sola, las carreteras intransitables y no podía ir a ninguna parte, así que pensé es un buen momento para leer aquel libro .

    Más detalles
  • Anat patolog-mapas mentales-Estudio de la anatomía patológica a travé

    Mapas mentales para entender y estudiar patología humanaAnat patolog-mapas mentales-Estudio de la anatomía patológica a través de mapas mentales. 1. : r 9 - V i 1 . ^ 4 !.¡ J r ' : / i>j n f . 4 ^ 1 ' w : i S í t Í t . m m s.^ é 'M ELSEVIER Mind Maps en .

    Más detalles
  • ¿Sabe si tiene el virus de la Hepatitis C?

    Este 28 de julio se celebra el Día Mundial contra la Hepatitis y en Colombia la apuesta de las organizaciones interesadas en el cuidado del hígado es informar sobre los factores de riesgo de la hepatitis C, para así promover una detección temprana de esta .

    Más detalles
  • Reacción en cadena de la polimerasa - Wikipedia, la enciclopedia libre

    El proceso de PCR por lo general consiste en una serie de 20 a 35 cambios repetidos de temperatura llamados ciclos; cada ciclo suele consistir en 2-3 pasos a diferentes temperaturas. La PCR común se realiza con ciclos que tienen tres pasos de temperatura.

    Más detalles
  • Causas y factores de riesgo - SEOM: Sociedad Española de Oncología Médica

    Linfomas no Hodgkin Miércoles, 11 de Marzo de 2015 13:02 A veces, se precisa de la ayuda de un estudio radiológico para guiar la PAAF porque el ganglio se encuentre muy profundo o bien incluso recurrir a laparotomía o laparoscopia para obtener la biopsia. Se .

    Más detalles
  • Cáncer de hígado

    Información general sobre el tratamiento La primera parte de esta sección describe los varios tipos de tratamientos usados para el cáncer de hígado. Esto es seguido de una descripción de los métodos más comunes usados para estos cánceres según sus etapas.

    Más detalles
  • Los charlatanes de la Descodificación Biológica de las Enfermedades y la Nueva Medicina . La Ciencia y sus Demonios

    En este punto tenemos ya barbaridades suficientes como para saturar cualquier mente racional, pero la historia va un poco más allá: ¿y si el origen de su hepatitis no fuera un desliz amoroso de juventud? ¿Y si la culpa, realmente, la tuvo su abuelo por ser infiel y .

    Más detalles
  • Curso de Oposiciones de Enfermería Castilla La Mancha

    Curso online de preparación de oposiciones de Enfermería de Castilla La Mancha . Objetivos En la formación on line es el alumno quien decide cuándo estudia y cuánto tiempo, transformando la figura del profesor tradicional en la de un tutor que guía a través de .

    Más detalles
  • Cómo curar la hepatitis C . eHow en Español

    La detección temprana es una parte importante de la cura de la hepatitis C. Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, ya que algunas personas afectadas no presentan síntomas. Si los hubiera podrían aparecer años más tarde, y entonces el daño puede ser .

    Más detalles
  • Biotecnología e Ingeniería Genética - Monografias

    Objetivos Ingeniería genética Fermentación industrial Enfermedad Anticuerpos monoclonales Interferón: la alarma natural antivírica Biotecnología y su incidencia en diversas enfermedades ADN pegajoso y diagnóstico médico Otros métodos de .

    Más detalles
  • Norma Conjunta de Prevención de la Transmisión Vertical del VIH y la sífilis: Programa Nacional de Prevención y Control de la infección por .

    Presentación El Ministerio de Salud, presenta y pone a disposición de los profesionales de salud la Norma Conjunta de Prevención de la Transmisión Vertical de la infección por VIH y sífilis. La prevención y la detección precoz del VIH y sífilis, son las intervenciones .

    Más detalles
  • Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS)

    ¿QUÉ ES? La hepatitis es una infección grave del hígado producida por un virus. Hay dos tipos de hepatitis (B y C), que se transmiten sexualmente. éstos pueden transmitirse por medio del contacto directo con líquidos corporales (sangre, semen, líquidos .

    Más detalles
  • Virología - Wikipedia, la enciclopedia libre

    El virus de la gripe es un virus ARN de la familia de los Orthomyxoviridae, que comprende cinco géneros: [28] Influenzavirus A Influenzavirus B Influenzavirus C Isavirus Thogotovirus Solo los tres primeros (influenzavirus) son causantes de gripe. La nomenclatura .

    Más detalles
Contacto
  • Hank
  • Tel: +86 158 0667 8589
  • Wechat: +86 158 0667 8589
  • Whatsapp: +86 158 0667 8589
  • Contact Now